Licitada la obra para la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol

img_9404

El Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, y la Teniente de Alcalde de Urbanismo, Alicia Carmona, han dado a conocer que ya se han licitado las obras para el inicio de la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol.

Lucena ha justificado esta actuación señalando que desde que se contruyó el campo de fútbol en marzo de 1981 no se había ejecutado ninguna actuación en esta infraestructura deportiva más allá de la instalación del césped artificial. Una vez licitada la obra, que será ejecutada por la empresa Urbana de infraestructuras e ingeniería S.L, podrán comenzarse en breve los trabajos.

Alicia Carmona ha explicado que debido al estado en que se encuentra el edificio actual, se ha estimado conveniente la demolición del edificio y construir uno de dos plantas con una superficie total de 430 metros cuadrados, lo que supondrá una inversión ligeramente superior a los 160.000 euros, que se acometerán con los remanentes de Diputación y del propio Ayuntamiento. “Probablemente las obras se comenzarán después de las fiestas navideñas, lo que supondrá que antes del verano tendremos este edificio construido, que en un principio se utilizará como almacén”.

La obra que se va a acometer permitirá actuar sobre el edificio que separa las instalaciones del estadio municipal y de la piscina municipal, en la parte más cercana al campo de albero. “Queremos un edificio nuevo que nos sirva para el uso que necesitamos”, ha explicado Carmona, por ello esta actuación es la primera fase de la construcción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol “y cuando tengamos más fondos acometeremos una nueva intervención para permitir que esta nueva construcción sea un edificio versátil y accesible que tenga permeabilidad entre el campo de césped y las piscinas municipales y que sea compatible su uso para estas dos infraestructuras deportivas para que nos permita sacar el máximo partido a esta nueva instalación”.

 

Menú