Los institutos montillanos organizan una semana de intercambio con un centro francés

IMG_5810

El IES Inca Garcilaso y el IES Emilio Canalejo Olmeda organizan de nuevo una semana de intercambio entre los alumnos de 2º y 3º de la E.S.O. de los centros montillanos y con los del colegio francés Alfred Renoleau, de Mansle, en Francia.

Lola Gil, directora del IES Inca Garcilaso, asegura que es “una experiencia muy motivadora, no solamente para el aprendizaje del idioma, del francés en este caso, sino también para aprender otras costumbres y otra forma de vida”. La directora asegura que están intentando potenciar los intercambios con otros países europeos. Es por eso que este año realizarán otro intercambio, pero esta vez con un centro italiano, tal y como afirma Lola Gil.

Por su parte, Rosa Cobos, profesora de francés del IES Emilio Canalejo Olmeda explican que los alumnos franceses están aquí en España durante una semana, tiempo en el que visitan varias ciudades andaluzas como Córdoba, Sevilla y Granada. Uno de los días lo dedican a la convivencia en el centro de enseñanza, para que ellos también puedan ver cómo se desarrollan las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú