Los jóvenes de Montilla diseñan en el Ágora el programa de juventud para el primer cuatrimestre del año

Ágora jóven

Más de una veintena de jóvenes, en representación de la juventud de Montilla, acudieron a la cita mensual del Ágora Joven para dar su opinión y participar en los temas propuestos en el orden del día, además de manifestar sus quejas o dudas acerca de otros asuntos de interés.

Se seleccionaron las actividades formativas para el primer cuatrimestre, para lo que se pasó un listado de cursos y talleres que formaban parte de la Bolsa de Proyectos de Juventud que convocó la Concejalía de Juventud e Infancia a finales del año pasado. Próximamente, desde el Centro de Información Juvenil de Montilla se publicarán los cursos que se van a llevar a cabo, atendiendo a los más votados y ciñéndonos al presupuesto de esta delegación.

LISTADO CURSOS MAS VOTADOS-001

Además de este tema, se creó una comisión para el festival de la primavera 2018 y está abierta a la participación de cualquier asociación o particulares que quieran aportar su idea.

Se propuso la siguiente reunión para el día 17 de febrero a las 17:00h en la Casa de la Juventud y animamos a cualquier joven de Montilla a que acuda a este encuentro donde se pueden plantear y tratar cualquier asunto relacionado con la población entre 14 y 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú