Los pensionistas vuelven a alzar su voz, también en Montilla

1ç

‘¡Por unas pensiones dignas! No al 0,25%’: ése es el grito de guerra de nuestros mayores; pensionistas que vuelven a reivindicar sus derechos sobre la reforma de las pensiones que se extiende por toda España y Montilla se suma al movimiento.

Esta tarde, sábado 14 de abril, tendrá lugar en la sala multifuncional del edificio Solera, en la calle Palomar 11 a las 18.00 horas, un encuentro provincial de las plataformas de Córdoba en Defensa del Sistema de Pensiones Públicas. Además, a las 20:00 horas intervendrá en una charla Juan Alcántara, economista y miembro de una de las plataformas provinciales anteriormente citadas.

Asimismo, este próximo lunes 16 de abril a las 12:00 horas, bajo el lema “debemos saber que nos están engañando”, los pensionistas vuelven a la calle, concentrándose en la puerta del Ayuntamiento. Este movimiento hace un llamamiento público para que todos nos unamos bajo la consigna: “Después del rescate de los bancos y otras entidades financieras, les llega el turno al rescate de las compañías de seguros que gestionan los fondos de pensiones. Nuevo ataque a los sistemas públicos de pensiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú