Luis Márquez abre la segunda temporada de “Nos tomamos un medio” con un workshop sobre ecogastronomía dirigido a hosteleros

1

El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha participado en el workshop “Lo cercano te llevará lejos. El valor del producto ecológico”, que ha comenzado a la una de la tarde en el Restaurante Los Arcos.

Carmona ha recordado que esta iniciativa ya se puso en marcha el año pasado, comenzando con la actividad celebrada hoy una nueva edición. “Haciendo la evaluación nos dimos cuenta que era un formato fresco y diferente donde se puede llegar directamente a las empresas, que es el objetivo último que perseguimos con estas acciones de formación”.

Para esta segunda etapa se han programado seis workshop diferentes. “Esta píldora va dirigida a los hosteleros, pero también tendremos otras para comerciantes y para jóvenes emprendedores de aquí a final de año”.

En la jornada de hoy Luis Márquez ha abordado la importancia de apostar por los productos ecológicos y de cercanía, “en consonancia con el modelo productivo por el que desde el Ayuntamiento de Montilla llevamos apostando varios años”, puntualizó el responsable de Promoción Económica.

En la jornada, en la que han participado una decena de hosteleros, Luis Márquez les ha transmitido la importancia de valorar los productos de cercanía “que nos van a dar una visión de negocio en la que podemos optimizar nuestro ámbito”, explicó.

Durante su intervención, el presidente de Ecochef trasladó a los presentes tics y trucos a tener en cuenta a la hora de gestionar su negocio, entablando una fase final de intercambio de ideas y opiniones entre los participantes.

Manuel Carmona agradeció a la asociación de empresarios de Montilla, ADEMO, la colaboración para escoger a los participantes en esta iniciativa, que garantiza la cercanía y el contacto directo con los empresarios de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú