Manuel Llamas Vela,Capataz de Bodega, José Ruiz Alcalá, Capataz de Campo de la 61 edición de la Fiesta de la Vendimia

fotos2_227

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles ya ha dado a conocer los nombres de quienes ocuparán los cargos de Capataz de Bodega y de Campo en la 61 edición de la Fiesta de la Vendimia que se celebra este próximo fin de semana.

Manuel Llamas Vela, Gerente de Bodegas Navisa, será nombrado Capataz de Bodega el próximo sábado en el Castillo de Montilla, durante el acto de nombramiento de Capataz de Honor. Ligado a Bodegas Montulia desde el año 1967 hasta 1990 en distintos departamentos, comenzó a trabajar en enero de 1990 en el Departamento de Exportación de bodegas Navisa, pasando a ocupar en 1991, y hasta la actualidad, la gerencia de esta bodega montillana. Desde 1992 forma parte del Consejo Regulador Montilla-Moriles

En el mismo acto será nombrado Capataz de Campo José Ruiz Alcalá. Nacido en 1929 en Aguilar de la Frontera, ha estado toda su vida ligado a la actividad agraria desde que con trece años comenzase a trabajar como arrumbador en las bodegas Benavides Burgos, donde permaneció hasta los 18 años. En 1957 comenzó a trabajar en el Lagar de María Auxiliadora en su pueblo natal como administrador y encargado, donde ha permanecido hasta su jubilación. De forma paralela ha estado como encargado de la finca “La Moncloa” de la empresa Moreno S.A., propietaria también del Lagar de María Auxiliadora. Muy vinculado a Cooperativas y Bodegas de la zona, ha ejercido, además, durante más de cincuenta años labores de compraventa de vino de la zona como Agente Comercial.

 

Menú