Montilla participará con un stand en la XIII Matanza del Cerdo de Espejo

img_7585

La concejal de Comercio y Festejos, Lola Casado y el concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, han dado a conocer que el próximo fin de semana Montilla participará con un stand en la XIII Matanza del Cerdo de Espejo.

“El Ayuntamiento va a colocar un stand para dar información turística y cultural de nuestro municipio a los asistentes, promocionando nuestra marca amontíllate”, indicó Casado, quien añadió que para el sábado, a las 12,30 horas, y en colaboración con el Consejo Regulador Montilla Moriles, se va a celebrar en la Cooperativa San Isidro una cata de vinos y maridaje con gastronomía, donde se podrán degustar cinco vinos de la Denominación de Origen.

Lola Casado ha animado a los vecinos de la comarca a que se acerquen hasta Espejo para conocer los vinos de Montilla-Moriles.

Por su parte Manuel Carmona ha indicado que en las últimas semanas se están desarrollando diversas acciones de promoción turística de Montilla en el entorno más cercano. “Así hace unas semanas estuvimos presentes en Luque, este pasado fin de semana en la Feria Agroalimentaria de Fernán Núñez y la próxima semana en Espejo, a lo que habrá que añadir la presencia en la Feria de los Municipios que se celebrará del 10 al 13 de noviembre».

Carmona también señaló que se está trabajando para “implicar a la iniciativa privada en la promoción de Montilla. El Ayuntamiento debe abrir las puertas pero ahí deben entrar también las empresas privadas”.

El responsable de Promoción Económica recordó que otra actividad dirigida a promocionar nuestra localidad que se va a celebrar de forma inminente es el II Concurso de Cortadores de Jamón que se va a celebrar el 30 de octubre en el Centro Envidarte.

 

Menú