Montilla podrá disfrutar de diversos eventos deportivos durante la semana del 17 al 23 de noviembre

futbol

Durante la semana del 17 al 23 de noviembre los aficionados al deporte podrán disfrutar en Montilla de diferentes y variados eventos deportivos. El fútbol tendrá un protagonismo especial ya que se disputarán a partir de mañana un total de 12 partidos en el Estadio Municipal de Montilla, tanto en la categoría femenina como masculina. Aquí podrá consultar las fechas y horarios de todos los partidos de la jornada.

El baloncesto se podrá disfrutar a partir de hoy, viernes, a partir de las 19 h en el Pabellón Municipal. El CB Montilla masculino descansa esta jornada por lo que tan sólo se podrá ver el CB Montilla femenino que se enfrenta al ADEBA. En cuanto al bádminton, el sábado 18 a partir de las 9h hasta las 22, tendrá lugar la segunda jornada del Trofeo Andalucía sub-9, sub-11 y sub-19. Tendrá lugar en el Pabellón Municipal.

Tras un fin de semana repleto de actos deportivos empezamos la semana siguiente con un encuentro deportivo conmemorando el “Día Internacional de la violencia contra la mujer”.  Tendrá lugar el día 20 de noviembre a partir de las 20h un encuentro de fútbol sala y baloncesto femenino en el Pabellón Municipal de Deportes. Este encuentro está organizado por CLECE y el Servicio municipal de Deportes del ayuntamiento de Montilla. Colabora la concejalía de la mujer.

Menú