Montilla se inunda de color, música y serpentina tras el tradicional pasacalles de Carnaval

Centenares de montillanos salieron a disfrutar del tradicional pasacalles de este carnaval 2018, trasmitido en directo en Montilla Noticias. La samba de Brasil o el musical ‘Catz’ de Broadway fueron algunos de los espectáculos que se trasladaron a Montilla para contagiar a centenares de vecinos del júbilo y la alegría que tanto caracteriza esta festividad.

7

11

Don Carnal hizo disfrutar de un día soleado, lleno de color, música y serpentina; teniendo un recorrido de tres horas, desde la Avenida de la Constitución hasta la Plaza de la Rosa. El pasacalles iba encabezado por los disfraces individuales y grupales, dejando ver desde familias de vikingos y extraterrestres hasta a las malvadas villanas de los cuentos de Disney o los Hermanos Marx, que iban acompañados por una charanga formada por varios miembros de la Asociación Musical Montillana “Pascual Marquina”.

1

2

4

Tras ellos, cinco han sido las carrozas que participaron de diferentes agrupaciones: la primera en vislumbrarse era de la Asociación de Amigos del Carnaval, bajo el título ‘Esto era vida’, que rememoraron las costumbres que nuestros padres y abuelos tenía en su día a día. Por otro lado, la Asociación South Players, dieron vida a algunos de los personajes de los videojuegos, con su carroza ‘Smash Bros Team’.

3

10

6

La Asociación Carnavalesca Los de Siempre trajeron la popular historia de los Alpes, encarnando a personajes como Heidi, Pedro, Clara, e incluso a su perro Niebla, seguido de todo un ejército de ovejas. Por su parte, la Asociación Gastronómica Cultural La Pampa reunieron a casi un centenar de personas para escenificar el mítico espectáculo de Broadway, ‘Catz’.
Cerrando el pasacalles de este Carnaval 2018, la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina trasladó un pedacito de la fiesta por antonomasia de Brasil, con un espectacular y elegante baile de samba.

8

5

9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha loading...

Menú