Satse gana las elecciones a Comité de Empresa en el Hospital de Montilla

IMG_20170406_075322068

El Sindicato Profesional SATSE, mayoritario y más representativo en la Sanidad Cordobesa, ha ganado las Elecciones a Comité de Empresa del Hospital de Montilla, celebradas la pasada semana y en la que se han elegido 13 delegados. De ellos SATSE ha obtenido 5 delegados, FATE 1, UGT 2, CSIF 1, USAE 2 y SMA 2, elecciones en las que se ha dado un índice de participación del 79 %.

SATSE ha obtenido un contundente respaldo de los trabajadores del Hospital a través de las urnas, que es interpretado como la necesidad de mejorar en el entorno profesional y laboral del Hospital.

Desde el Sindicato se asegura que estas elecciones, dan un innegable respaldo a SATSE, con vistas a la negociación del próximo convenio colectivo del Hospital, para lo que SATSE no escatimará esfuerzos ni recursos, a fin de posibilitar la mejora de las condiciones laborales, profesionales y retributivas del conjunto de trabajadores del Hospital.

Finaliza SATSE agradeciendo a todos los trabajadores su confianza y asegurando al mismo tiempo que no serán defraudados, y ofrece a la Dirección del Hospital de Montilla, diálogo y negociación constructiva como instrumento de trabajo, para entre todos potenciar aún más el Hospital de Montilla en el conjunto de la Sanidad Cordobesa, como referente de atención sanitaria y también en la protección y mejora de las condiciones laborales y profesionales del conjunto de trabajadores.

 

 

Menú