“Tejer en público” en la plaza de la Inmaculada

1

La Plaza de la Inmaculada se convirtió este sábado en punto de encuentro para las amantes de una tradición que en los últimos tiempos se está recuperando. Hacer ganchillo y punto está de moda. Así lo manifestaron tanto Lali Gómez y Maribel Salido, propietarias de los comercios Las cositas de Lali y El Barato, organizadoras de este evento.

La concejala de Comercio, Aurora Barbero, destacó que este tipo de actividades ayudan a dar vida a la zona de la Corredera, como lo demostró el hecho de que durante toda la mañana fueron cientos los montillanos que se detuvieron a contemplar los trabajos que estaban realizando las personas que acudieron a esta cita. “Con actividades de este tipo conseguimos impulsar la Corredera, para que se convierta en un punto de encuentro entre ciudadanos”, indicó Barbero, quien destacó la importancia de este tipo de actividades para revitalizar el casco histórico de Montilla.

Barbero agradeció, tanto a los comercios como a los participantes, que se sumasen a esta actividad que ya se celebra en otras ciudades de España y que este año ha contado con su primera edición en Montilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha loading...

Menú