Un concierto y una gala componen las XVII Jornadas Líricas de Montilla

img_7717

La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, junto con el presidene de la Coral de AA.AA. Salesianos, Antonio Leiva, han presentado las XVII Jornadas Líricas de Montilla que se celebrarán los días 4 y 5 de noviembre en el Teatro Garnelo.

“Para este año tenemos dos conciertos, reforzando así estas jornadas que se venían desarrollando últimamente en un solo día, ha explicado Conchi Espejo, ya que nuestra idea es apostar por crear hitos culturales a lo largo del año para que los aficionados sepan que se celebrarán de forma puntual”.

Antonio Leiva ha destacado el cartel con el que cuentan las jornadas de este año. Para el viernes 4 está prevista la actuación de la soprano Lucía Millán y del pianista Ángel Andrés Muñoz, que interpretarán un programa lírico en español. Para la gala del sábado se contará con la soprano Inmaculada Almeda, el tenor Alain Damas y el barítono Luis Santana, que estarán acompañados por el piano de Antonio López y por la coral de AA.AA. Salesiano de Montilla.

Conchi Espejo ha explicado que los precios son de 5 euros para el concierto del viernes y de 8 para la gala del sábado “pero hemos hecho un esfuerzo para que los aficionados interesados en asistir a las dos actuaciones lo tengan un poco más fácil económicamente hablando, por lo que hemos puesto a la venta un abono para las dos actuaciones por 10 euros”.

La venta anticipada de entradas se realizará en las oficinas de la delegación de Cultura, en el Centro Cultural Antonio Carpio y en la taquilla del Teatro Garnelo durante los días en que haya actuaciones.

Menú