Una jornada de convivencia entre huellas, patas y ladridos

IMG_5041

El Día de la Mascota, organizado por la asociación local de ayuda a animales abandonados Dejan Huella, fue todo un acierto el pasado domingo, 28 de enero, en las Antiguas Naves de Ciatesa.

Centenares de montillanos se contagiaron con el ambiente festivo y acudieron al encuentro con sus animales de compañía para colaborar con la asociación y poder así mantener el refugio donde cuidan a los animales abandonados.

IMG_5078

Tanto familias enteras como grupos de amigos, no dudaron en acercarse al evento y participar en todas las actividades que había programadas para los animales y sus dueños. Además, la asociación obsequió a todos los asistentes con un regalo personalizado: una huella de su mascota en arcilla que se podía pintar posteriormente, haciendo honor al nombre de la asociación.

Entre las actividades, se organizó una carrera de salchichas, un concurso de disfraces, donde los propietarios y los animales pueden participar individualmente o en pareja. Además, habrá pintacaras para los más pequeños de la casa y servicio de barra, en la que prepararon paella, comida vegetariana y otros aperitivos.

IMG_5137

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú