Los comerciantes de la Corredera quieren el inicio de las obras en esta céntrica calle

La Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano, Ana Belén Feria, y la concejala de Comercio, Cristina Alguacil, han informado esta mañana de la reunión que mantuvieron ayer con comerciantes de la Corredera.

Las representantes del gobierno municipal han señalado que, prácticamente de forma unánime, todos los asistentes a la reunión mostraron su apoyo a que la obras previstas para esta céntrica calle montillana, comiencen en los meses de verano.

Ana Belén Feria hizo un llamamiento al próximo equipo de gobierno “para que se consecuente con el acuerdo adoptado en pleno y con la opinión que ayer expresaron los comerciantes que acudieron a la reunión, un proyecto que fue propuesto por Izquierda Unida y que contó con el apoyo del Pleno”, indicó Feria.

Cristina Alguacil indicó que durante la reunión se explicó a los comerciantes que debido a un error técnico “que ya se ha solventado” el inicio de las obras se retrasará un mes aproximadamente. “Nuestro compromiso con el sector era que la ejecución de estas obras no alterase ninguna de las campañas principales que tiene el comercio de nuestra ciudad” explicó Cristina Alguacil.

La obra cuenta con un presupuesto de 468.000€, que permitirá el arreglo del tramo comprendido entre la calle San Fernando y el Callejón del Peso. 

Menú