Los Populares proponen realizar mejoras sobre la travesía de la antigua A-309 de Montilla

La portavoz del Partido Popular de Montilla, Inmaculada Luque, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer la propuesta de actuación que desde el grupo municipal del Partido Popular se ha realizado a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para mejorar la seguridad en la travesía que la antigua carretera A-309a hace por nuestra localidad.

Inmaculada ha detallado que esta travesía recorre nuestro municipio de norte a sur desde la C/ San Francisco de Borja, continuando por Avda. Pio XII, Avda. Marqués de la Vega de Armijo, Avda. Italia, Avda. Boucau y Avda. de Andalucía, siendo una de las vías más transitadas de la localidad.

La edil del Partido Popular, explica que “esta propuesta de actuación que hacemos a la Consejería, persigue mejorar la seguridad en esta arteria de circulación tan importante en nuestra localidad”. Así mismo, detalla que la propuesta recoge “mejorar aquellos tramos de esta vía que presentan un mal estado del firme, así como el repintado de las marcas viales debido al deterioro de las mismas, necesitando de esta actuación por el tiempo que lleva sin acometerse ninguna mejora en ella”.

Para finalizar, Inmaculada Luque señala la importancia de mejorar Montilla, y en este caso, la seguridad de la circulación de los vehículos en esta travesía con mejoras de visibilidad y características sobre la misma para poder ofrecer a nuestros vecinos y visitantes una ciudad digna, de la que sentirnos orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú