Más de 9000 visitantes en la IV Noche Blanca

Las concejalas de Participación Ciudadana, Rosa Sánchez, y de Festejos, Cristina Alguacil, han hecho balance de la celebración de la IV Noche Blanca de Montilla el pasado 6 de junio.

Rosa Sánchez ha destacado que se ha mantenido el nivel de participación de anteriores ediciones, superando los 9.000 participantes, “tanto de Montilla como de otras localidades de la provincia”. Sánchez ha continuado señalando que “ésta es una actividad por la que el gobierno del Partido Popular ha apostado desde que alcanzó el gobierno en el año 2011, que ha demostrado que ha funcionado bien y que tiene repercusión para dar a conocer el nombre de Montilla. Por ello vamos a seguir trabajando en el futuro para que este evento se siga celebrando en nuestro municipio”, ha añadido.

Por su parte Cristina Alguacil hizo un agradecimiento público no sólo a los visitantes que esa noche atestaron las calles de Montilla, sino a los música que lo hicieron posible con sus actuaciones, al personal que mantuvieron las barras y a los técnicos municipales que instalaron durante los días previos la infraestructura y a los que esa jornada estuvieron trabajando para que se desarrollase sin ningún incidente.

Alguacil se mostró convencida de que el nuevo gobierno que entre tras la próxima investidura mantendrá este evento “que da nombre a Montilla y repercute en la economía local”, puntualizó Cristina Alguacil.

Además añadió que el próximo lunes día 15 se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso puesto en marcha con motivo de la celebración de la IV Noche Blanca.

Menú