Merecidos resultados para el Club Triatlón Montilla en el Circuito Andaluz de Duatlón

El Club Deportivo Triatlón Montilla ha sido el ganador por clubes del Circuito Andaluz de Duatlón. María José Aguilar y Antonio Luis Ramírez Durán resultan campeones del Circuito en sus categorías. Así lo ha dado a conocer el Club Triatlón Montilla a través de su web, en la que indican los tres grandes éxitos cosechados en el Circuito Andaluz de Duatlón.

María José Aguilar se ha proclamado campeona del circuito en su categoría, finalizando además en la 6ª posición de la general. Por su parte Antonio Luís Ramírez Durán ha conseguido alzarse con la victoria en su categoría, siendo también el 5º de Andalucía en la general final del circuito, el cual recordamos que estaba compuesto con tres pruebas en Sevilla (8-3-2014), Chiclana (30-3-2014) y Herrera (26-4-2014).

El club además informa que es “una lástima” que Raúl Espejo, el cual se encontraba tras las dos primeras pruebas en la 2ª posición de la general del circuito, no pudiera completarlo debido a una lesión que le impidió participar en la última prueba de Herrera.

Además de estos grandes resultados individuales, tenemos que dar la enhorabuena a todos los integrantes del Club que han participado en alguna de las tres pruebas, ya que han conseguido que el Club Deportivo Triatlón Montilla sea el ganador por clubes del Circuito Andaluz de Duatlón. “Un merecido premio tras el esfuerzo de todos en estos primeros meses del año”.

 

Menú