Montilla celebra el II Montilla Market el próximo sábado

La concejala de Comercio, Cristina Alguacil, ha presentado el II Montilla Market que se celebrará el próximo sábado, con la participación de 75 establecimientos, tanto comerciales como hosteleros del municipio.

Alguacil ha indicado que desde el principio esta Concejalía ha estado abierta a las propuestas que nos hace llegar el sector, “y precisamente el Montilla Market surgió el año pasado a propuesta de un establecimiento, que fue bien recibida por las asociaciones de comerciantes, y este año ante la buena acogida que tuvo entre el público en la anterior edición, se nos ha vuelto a pedir que pongamos en marcha esta actividad”.

La responsable de Comercio del Ayuntamiento montillano ha explicado que con esta actividad se persiguen dos objetivos. Por un lado que el cliente encuentre productos a un precio más económico, y por otro que los establecimientos comerciales tengan la oportunidad de dar salida al stock de la temporada.

Este año se incrementa el número de establecimientos que se suman a esta actividad que se desarrollará el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en las calles Corredera y Puerta de Aguilar. “No sólo con comercios de estas dos calles, sino que también estarán presentes comercios de otros puntos de Montilla”, ha añadido Alguacil.

Por parte de los hosteleros se han sumado a la iniciativa estableciendo un Menú Market, por el cual al precio de 3,50€ se podrá degustar un plato y una consumición.

Menú