Montilla Conecta reúne a 130 empresas interesadas en el marketing digital

La Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano, Ana Belén Feria, junto a los alcaldes de los municipios vecinos de Montalbán, Miguel Cruz, y La Rambla, Juan Jiménez, y Miguel Navarro, concejal de Hacienda y Agricultura del consistorio montillano, han acordado solicitar a la Diputación de Córdoba cerca de 65.000 euros a la vista de la necesidad de actuar en el camino de Los Molinos “El Capitán Prieto”, tramo inicial desde la carretera de Montalbán en el PK.7 hasta el caserío “El Capitán Prieto”.

“Este es un problema compartido que, gracias al compromiso y el entendimiento entre los tres Ayuntamientos involucrados y el apoyo de la Diputación, vamos a poder ir resolviendo” ha manifestado Ana Belén Feria.

Tanto el alcalde de Montalbán, Miguel Ruz , como el dirigente del consistorio de La Rambla, Juan Jiménez Campos, han añadido que se trata de un paso importante que va a paliar el deterioro de este camino. Ambos han destacado el grado de colaboración que existe entre las tres corporaciones desde el comienzo de la última legislatura en arreglar esta camino que afecta a muchos agricultores de estos municipios.

Entre los trabajos de mejora a desarrollar en este tramo destaca el restablecimiento de la cuneta, la reposición de la calzada o la protección de los bordes del camino con piedra de cantera. 

Menú