Montilla Conecta reúne más de 100 personas interesadas en el uso de las nuevas tecnologías en comunicación y marketing

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, asistió al inicio de las jornadas de Montilla Conecta que se están desarrollando entre ayer y hoy en el Centro Envidarte.

Manuel Carmona ha destacado el alto valor que tienen estas jornadas para los asistentes, debido a que se convierten en “una oportunidad única para formarse en el campo de las nuevas tecnologías”.

Para el responsable de Innovación y Comercio esta jornada es un foro “en el que el networking entre ponentes, empresarios, emprendedores y asistentes en general debe ser el protagonista”. Carmona considera que es todo un lujo poder contar con este tipo de jornadas en una población como Montilla, como lo demuestras que se ha cubierto el aforo y que se ha superado el centenar de inscritos. “Se cubren de esta forma las expectativas que habíamos marcado al poner en marcha este evento” ha añadido Carmona, que ha animado a los asistentes durante el acto de apertura a que expriman al máximo estos dos días y saquen todo el partido posible a los ponentes y al entorno en el que se desarrollan las ponencias.

Menú