Montilla participa en el X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos en Madrid

Nuestro municipio ha sido seleccionado como ejemplo en innovación dentro de la administración pública

El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, asistió ayer como ponente en el X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que se está celebrando en Madrid desde ayer día 3 y durante toda la jornada de hoy. Este encuentro se centra en el debate de cómo gestionar la transformación digital y el cambio en las organizaciones de nuestras administraciones y cómo aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias y conociendo las mejores experiencias.

Así, Montilla fue seleccionada junto a varias ciudades andaluzas como ejemplo de buena práctica en innovación de la administración pública, por su apuesta para aplicarla a los diferentes servicios públicos y políticas locales.

Carmona participó durante la tarde de ayer en una mesa redonda sobre

“Gobernanza Multinivel & Territorios Inteligentes – Territorios Resilientes: la experiencia de Andalucía”, donde junto a él como ponentes estuvieron Ma Carmen Rodríguez Quirós, directora gerente de INPRO de la Diputación de Sevilla, Manuel Gómez Navarro, director del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto de Santa María (Cádiz), Begoña Oliva, responsable de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) en Algeciras, José María Villalobos Ramos, alcalde del Ayuntamiento de Utrera, y como moderadora de la mesa Teresa Muela Tudela, secretaria general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, ya que reúne a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia. Será nuevamente y en especial en su X edición un exclusivo marco de intercambio de experiencias y soluciones para “crear valor publico y administraciones adaptadas a un futuro más sostenible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú