Nuevas acciones formativas para el primer cuatrimestre dirigidas a los jóvenes

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, ha presentado la oferta formativa que su concejalía pone a disposición de los jóvenes para el primer cuatrimestre del año.

En total son siete acciones formativas que incluyen cursos de monitor de ludoteca, photoshop y diseño gráfico, inglés nivel medio, lenguaje de signos nivel medio, iniciación a la fotografía, pintura mural y habilidades sociales.

El plazo de incripción para cada curso se abrirá doce días antes del inicio del mismo, cerrándose dos días antes del comienzo.

Francisco Lao ha destacado que todas estas acciones han sido elegidos por los propios jóvenes dentro del Ágora Joven que se reúne periódicamente en la Casa de la Juventud, “un espacio en el que pretendemos dar voz a las inquietudes y necesidades de los jóvenes” ha añadido Lao.

Para cada curso habrá 20 plazas excepto para el de photoshop y diseño gráfico, que serán 15.

Además de estos talleres hay otras actividades formativas puestas en marcha por la asociación You are Europe que comprenden You are English, actividad para mayores de 16 años, un club de lectores y escritores y un grupo de debate y oratoria. Estas tres últimas actividades no necesitan inscripción, solamente asistir el día de su celebración.

Información detallada sobre el inicio de estos cursos y sus características en el blog de juventud y en las redes sociales del Centro de Información Juvenil.

Menú