Nuevo éxito del fútbol montillano en el XI Torneo Andaluz de selecciones provinciales ‘Promesas’, organizado por el CEDIFA

Benahavís fue la sede donde se dieron cita los pasados días 11 y de 12 mayo las jóvenes Promesas del fútbol andaluz. Este torneo, organizado por el CEDIFA para sus alumnos-jugadores del programa de Escuelas Municipales de Fútbol, se jugó en las categorías Alevín y Benjamín, y en él participaron las 8 provincias de Andalucía.

Cada año participan en este torneo los jugadores de las Escuelas del programa que tienen tramitadas sus Licencias Federativas antes de la fecha del 31 de diciembre, exigida por el CEDIFA. No pueden participar aquellos alumnos-jugadores que NO tengan Licencias con las Escuelas de Fútbol, o aquellos cuyas licencias no estén selladas en la fecha antes citada.

Para la organización de esta actividad, la localidad interesada debe dar alojamiento de un solo día en pensión completa a los 12 alumnos-jugadores y los tres Técnicos seleccionadores de cada provincia, tanto en la categoría Alevín como en la Benjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú