Presentada la campaña de actividades deportivas de verano

El Teniente de Alcalde Bienestar Social, Francisco Lucena, ha presentado la campaña de actividades deportivas que el Servicio Municipal de Deportes está realizando ya con motivo de las fechas veraniegas.

Lucena ha destacado que para este año se ha intentado disminuir el número de niños que pueden participar en estas actividades, por lo que se ha incrementado el presupuesto destinado a las mismas, habiéndose pasado de 360 niños en la edición de 2015 a los 407 que participarán este año. “No hemos podido cubrir toda la demanda que existe, aunque seguiremos trabajando para ampliar la oferta que realizamos para el próximo año”.

La empresa adjudicataria para la prestación de esta campaña ha sido la empresa JKL, la misma que ha venido prestando este servicio en años anteriores “que ha demostrado buena sintonía con niños y los padres y madres” ha explicado Lucena.

En cuanto a las actividades se ha destacado que se incluyen desde la campaña “El agua es tu amiga” hasta los campeonatos y ligas locales, a los que hay que sumar todas aquellas actividades que se organizan de forma habitual, como aerobic, yoga, pilates, fitnes, ciclo indoor o multifitness.

Además hay que incluir todas aquellas acciones deportivas que se celebrarán con motivo de la Feria de “El Santo” y de la Fiesta de la vendimia.

Menú