Programa de actividades de la Feria de El Santo 2019

Montilla dará comienzo esta noche a las fiestas en honor de su patrón, San Francisco Solano. Hasta el próximo domingo 14 de julio, se  podrá disfrutar de un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Un año más. el Paseo de Las Mercedes acogerá, a partir de las 22.00 h., el pregón, que en esta ocasión correrá a cargo del montillano Rafael Gómez, y estará dedicado a los montillanos ausentes.

Al finalizar, dará comienzo el pasacalles inaugural de Gigantes y Cabezudos desde el Centro Cultural “Alcalde Antonio Carpio” hasta la Avenida de Las Camachas, donde se dará comienzo a la Feria de El Santo con el tradicional encendido del alumbrado extraordinario, que este año estrenará nuevos motivos, y de la portada,      que rememora los desaparecidos Arcos de la Puerta de Aguilar.

Este año, se han instalado en nuestra Feria 17 casetas de día, situadas en el recinto de Envidarte, así como cuatro casetas de noche, situadas en la Avenida de las Camachas, donde el Ayuntamiento ha impulsado la creación de un espacio dirigido a menores de 18 años en el que no se servirán bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú