Alumnos de la Escuela de Joyería protagonistas de la colección de joyería deportiva de la empresa MOVAY

La empresa Jerey Global Industries S.L.U. (MOVAY) con la colaboración de la Escuela de Joyería de Córdoba, adscrita al Servicio Andaluz de Empleo, SAE, convocaron en septiembre la 1ª edición del concurso de diseño “joyería deportiva” dentro de una colaboración conjunta que esta escuela y esta firma han comenzado a desarrollar. El certamen tiene como fin crear una línea afín a las distintas disciplinas deportivas, teniendo en consideración el equipamiento utilizado en las mismas, los materiales empleados y los elementos representativos de cada especialidad deportiva.

Hoy el director del SAE, y delegado de Conocimiento y Empleo, Manuel Carmona, y director de MOVAY, Jesús Reyes, han presentado los resultados de esta colaboración que se ha traducido en un contrato de trabajo durante 3 meses a tiempo completo con la empresa MOVAY, para la ganadora del concurso, Isabel Castro, una antigua alumna de la Escuela, con posibilidad de permanencia en la empresa pasado ese período, siendo la diseñadora y delegada en Córdoba para dicha línea de joyería.

Carmona ha destacado que esta colaboración “es una muestra más del interés que las empresas muestran por el trabajo formativo que se realiza en la Escuela de Joyería “ya que MOVAY ha contado y ha pensado desde el principio en este centro y en el potencial de las personas que en ella se forman o se han formado”.

El responsable territorial ha incidido en que acciones como esta, desde un punto de vista formativo, “suponen una estrategia de motivación y una herramienta para acercar la realidad laboral al alumnado”. Además ha añadido, que a esta firma le han sorprendido el resto de diseños finalistas “y ha mostrado su interés por iniciar una colaboración profesional con otras participantes que no habiendo resultado ganadoras,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú