Asaja y el Colegio de Agrónomos de Andalucía firman un acuerdo de colaboración para investigación y desarrollo en el sector agrario

IMG_5471

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Jerónimo Zejudo, han firmado un convenio de colaboración para la integración efectiva de la investigación y el desarrollo en el ámbito del sector agrario y en las zonas rurales.

Fernández de Mesa y Cejudo explicaron que se trata de un acuerdo para llevar a cabo “actividades de desarrollo y transmisión de la ciencia y la tecnología, de forma que se beneficie de la misma el conjunto del sector agrícola y ganadero”.

Se trata de una colaboración en los campos profesionales, científicos, técnicos y culturales de interés a través de la formación de personal, intercambio de expertos, actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico y cultural.

En concreto, se desarrollará una asistencia técnica necesaria, por parte del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, a Asaja-Córdoba en la ejecución de proyectos de innovación e I+D+I que sean de interés mutuo.

Asimismo, habrá una organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social del sector agrícola y ganadero, además de asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

El acuerdo supone también una prestación de servicios técnicos, cooperación en programas de formación e intercambio de personal por tiempo limitado.

 

 

Menú