Detienen a dos menores en Hornachuelos al acceder al interior de una vivienda y sustraer una escopeta y un rifle, así como varias joyas

ARMAS Y JOYAS RECUPERADAS HORNACHUELOS

La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos a dos menores de edad como supuestos autores de un delito de robo de armas y joyas en el interior de una vivienda de la localidad.

En el Puesto de la Guardia Civil de Hornachuelos se presentó una denuncia en la que alegaban que habían sustraído de su vivienda una escopeta de caza, un rifle de caza mayor, varias piezas de joyería de oro, entre ellas un camafeo, una cadena, un anillo y unas peinetas.

Inmediatamente, una patrulla se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, la Guardia Civil inició las gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores, así como la recuperación de las armas y joyas sustraídas.

La inspección ocular practicada permitió a la Guardia Civil sospechar que los supuestos autores pudieran ser dos menores de edad, que mantenían una relación de amistad con un familiar del denunciante.

Ante ello, tras obtener indicios y pruebas suficientes de su implicación en el robo, la Guardia Civil procedió a su detención y a la recuperación de las armas y joyas sustraídas. Las armas y joyas recuperadas y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú