La Diputación de Córdoba acoge la clausura y entrega de premios de la exposición de cruces y patios en miniatura de los alumnos de Primaria

1
La Diputación de Córdoba acogerá esta tarde la clausura y entrega de premios de la muestra de cruces y patios en miniatura realizada por los alumnos y alumnas de Primaria del colegio Tirso de Molina que, un año más, han estado expuestos en el Patio Andaluz de la institución provincial.

La muestra, que será clausurada por la delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, Aurora Barbero, ha estado organizada por la Asociación Aprendiendo Juntos, con el objetivo de potenciar entre niños de infantil y primaria la creatividad y el compañerismo, y la idea del reciclaje, además de propiciar una toma de contacto de los niños con las fiestas y tradiciones de Córdoba.

Barbero resalta el trabajo y felicita a los más pequeños “por las piezas presentadas, realizadas con mucho cuidado y gusto” y alaba esta iniciativa que “propicia entre los más pequeños el acercamiento a algo tan nuestro, con una cultura y una tradición tan arraigada, como es la de los patios y cruces de mayo”.

Aprendiendo Juntos es una asociación de ocio y tiempo libre para Ampas, colegios y familias. Se consolida en 2009 en el ámbito educativo, con la ejecución y gestión de actividades para dar respuesta tanto al desarrollo de objetivos deportivos, sociales, y profesionales, como a las necesidades de conciliación y ocio de la sociedad actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú