La Diputación organiza una jornada de actualización en gestión deportiva

1

La Diputación de Córdoba ha organizado la jornada ‘Tendencias en gestión deportiva: Tecnología, motivación y gamificación’ y que se ha desarrollado en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

El delegado de Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha explicado que los objetivos de esta acción formativa son “dar a conocer los últimos proyectos de investigación en la gestión de los usuarios de centros deportivos, implementar una estrategia de éxito en la motivación de los clientes internos y externos de un servicio deportivo y conocer las claves de gamificación como vía para ayudar a la consecución de los objetivos de los usuarios de centros deportivos”.

Torralbo ha indicado que “la jornada está dirigida a entidades adheridas a Red de Deporte Local 2018 y a gestores y técnicos municipales y profesionales interesados en la materia”.

La jornada ha contado como profesores con la participación de la directora de IGOID y profesora titular de la Universidad de Castilla La Mancha, Leonor Gallardo, quien ha abordado la charla titulada ‘Tendencias investigaciones en fitness: área tecnología, liderazgo’; y el director de la empresa Optimización de Costes y Procesos, Lucas E. Peñas, quien ha expuesto dos charlas, una titulada ‘Retos Centros Deportivos: Motivación e implicación de trabajadores’ y ha desarrollado el taller de gamificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú