La Guardia Civil detiene en Puente Genil a un varón como supuestos autor de un delito de apropiación indebida de 22.000 euros

00.-guardia_civil_0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un varón de 37 años de edad, como supuesto autor de un delito de Apropiación Indebida, sobre el que recaían tres requisitorias de búsqueda detención y personación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Puente Genil (Córdoba), por una supuesta apropiación indebida de 22.000 euros de una libreta bancaria cuya titularidad correspondía a una comunidad de vecinos.

Las gestiones practicadas, permitieron averiguar que el ahora detenido desde el mes de febrero del presente año se había realizado un total de 43 transferencias fraccionadas en diferentes cantidades desde la cuenta de la comunidad hasta la suya particular, hasta un total de 22.000 euros.

Al sospechoso le constan además tres señalamientos para su Búsqueda, Detención y Personación por diferentes juzgados de la comunidad de Madrid. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de apropiación indebida.

Detenido y diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Menú