La Guardia Civil investiga a una persona en Priego de Córdoba e interviene numerosos efectos, entre ellos calzado y prendas deportivas falsificadas

PRENDAS INTERVENIDAS PRIEGO

La Guardia Civil ha investigado en Priego de Córdoba a un vecino de Granada de 32 y 28 años de edad, ambos de nacionalidad Senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa, y calzado, falsificados, observó en el recinto ferial de Priego de Córdoba, varios puestos de venta ambulante, donde se ofrecían para la venta, calzado, ropa y complementos deportivos, al parecer falsificados.

Tras ser examinadas se pudo comprobar que habían sido falsificadas. Ante ello, se procedió a la investigación de la persona que los vendía, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil con su actuación, ha intervenido a la persona investigada 1349 artículos en su mayoría prendas deportivas, así como reproducciones discográficas de video y música.

Investigado, ropa y calzado intervenido y diligencias instruidas, han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

Menú