La Junta de Andalucía apuesta por la candidatura de Medina Azahara en Fitur 2017

TUR_FITUR_20 DIC

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Alcalde, ha puesto de manifiesto la apuesta de la Administración autonómica por la candidatura de Medina Azahara a Patrimonio de la Humanidad, motivo por el que en la Feria Internacional de Turismo Fitur se acompañará a los diferentes stands con una “impactante foto de nuestro singular monumento, poniendo en valor la importancia del turismo cultural para Córdoba”.

Según destacó la Junta, Fitur es la feria “más importante del sector turístico”, motivo por el que “las instituciones implicadas detallarán el plan de acción, las actividades a desarrollar en esos días y buscarán que Córdoba proyecte hacia el exterior toda su riqueza”.

“Para ello, los profesionales del sector trabajan de forma intensa, buscando productos turísticos más atractivos, novedosos, para los innumerables touroperadores y público en general que asistirá esos días a Madrid” (Ifema del 18 al 22 de enero). Con Fitur se iniciará el calendario internacional de ferias de turismo, un termómetro de la situación por la que atraviesa este motor económico.

 

Menú