La Policía Nacional desmantela en Córdoba uno de los mayores invernaderos de marihuana con más de mil plantas

1201009_1

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Córdoba un invernadero de marihuana, instalado en una parcela cercana al Aeropuerto de Córdoba y que estaba dedicado al cultivo y producción a gran escala.

Durante la operación, los agentes han incautado de 1.026 plantas de marihuana -que han arrojado un peso de más de 62 kilogramos- y han imputado a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. Las instalaciones disponían de todos los elementos necesarios para favorecer el cultivo y procesado de la droga.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de que había una instalación de cultivo y producción de marihuana en esta zona de Córdoba, los agentes iniciaron las gestiones para localizar la ubicación exacta.

Tras esto, se procedió a la entrada y registro de la finca, la cual contaba con enormes medidas de seguridad, como grandes planchas de metal en las puertas y ventanas. En su interior, tenía todos los útiles necesarios para el cultivo y mantenimiento del cannabis, como 27 lámparas con refractores.

Aún siguen en marcha las investigaciones, por lo que los agentes de la Policía Nacional no descartan nuevas detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú