Una sonrisa para los niños y niñas del Hospital Universitario Reina Sofía

1

La organización ‘Sonrisas’ vuelve nuevamente a hacer gala de su nombre, con una acción encaminada a facilitar una estancia más agradable a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario Reina Sofía.

Una iniciativa que forma parte de la programación que organiza la Unidad de Actividades Motivacionales del complejo sanitario y cuya visita ha contado con la participación de diferentes fuerzas de seguridad que integran la asociación como son la Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Ángeles Guardianes, Policía Local, Policía Nacional, Medio Ambiente e Infoca, entre otros.

Durante su recorrido, los agentes han hecho entrega de regalos a los más pequeños en la ciber@ula, donde también han degustado un desayuno saludable de frutas.

Una jornada en la que han participado en una exhibición canina de la Unidad de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Asociación Terapias con Sonrisas, y también han conocido una muestra del material que utiliza la Policía Científica, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Además, algunas de las unidades de la asociación han visitado en las plantas de hospitalización a niños y niñas que por su proceso patológico no pueden abandonar su habitación.

Un ejemplo de colaboración que el Hospital Reina Sofía ha querido agradecer a la Asociación Sonrisas en su cometido de ayudar a que la población infantil tenga una estancia más llevadera y disfruten durante su período de hospitalización.

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú