Rafael Llamas presenta una lista electoral “conformada como un sólido equipo de gobierno para hacer que Montilla progrese”

La Agrupación socialista de Montilla ha ratificado en asamblea la lista electoral con la que el Partido Socialista concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y que irá encabezada por el arquitecto montillano Rafael Llamas, concejal del PSOE en la actual Corporación y elegido candidato en el proceso de Primarias que este partido celebró el pasado octubre.

“El modelo de ciudad que estamos dispuestos a poner en marcha cuenta con el compromiso y la garantía de las personas que integran esta lista electoral”, ha afirmado el candidato a la alcaldía de Montilla, que ha definido su candidatura como “un sólido equipo de gobierno para hacer que Montilla cambie, progrese y que esa mejora pueda ser notada por toda la ciudadanía”.

Para Rafael Llamas, “la calidad profesional y humana de las personas comprometidas en el proyecto socialista para nuestra ciudad, convierten a la lista electoral del PSOE en un verdadero referente de Montilla”. En este sentido, el candidato a alcalde ha puesto de relieve “la representatividad de este equipo de hombres y mujeres, que reúnen preparación, capacidad de gestión demostrada y compromiso para impulsar el desarrollo y potenciar la calidad de vida en nuestra Montilla”. Como muestra de ello, Llamas ha resaltado “el significativo número de independientes que se incorporan a la lista como prueba de un partido abierto a la sociedad en la que se encuentra”.

En una lista de 24 personas, elaborada bajo el principio de paridad de género y “con el criterio de fusionar capacidad, experiencia, formación, juventud, madurez y compromiso con Montilla”, en el equipo de Rafael Llamas y ocupando los primeros puestos de la candidatura se incorporan la economista Ana Rodríguez, el abogado Francisco García Zamora, la licenciada en Ciencias Medioambientales Raquel Casado, el psicólogo y Técnico de Empleo Manuel Carmona y la licenciada en Derecho Aurora Barbero. Así mismo, se encuentran en puestos de relevancia Antonio Agustín Ligero, abogado y diplomado en Gestión de las Administraciones Públicas y Mª Dolores Casado, licenciada en Dirección de Empresas y Marketing. La lista se completa con Juan Ignacio Peláez, Vanesa Rosal, Antonio Salas, Francisca Mármol, Miguel Algaba, Manuela Repiso, Emilio Polonio, Mª Victoria Cruz, Juan Ramón Rojas, Sandra Delgado, José Alfonso Rueda, Rosa Lucía Polonio y Francisco Alcaide. Como suplentes figuran Antonia Pérez, Valeriano Rosales y Mª Dolores Gil.

En un acto que reunió a un nutrido número de militantes, Rafael Llamas agradeció la confianza recibida por la asamblea y aseguró “poner todo el empeño, trabajo y esfuerzo para hacer que las esperanzas e ilusiones que hoy nacen en el PSOE de Montilla se extiendan a Montilla entera, ganemos las elecciones y el cambio sea una realidad posible”.

Menú