Ruta por las fuentes históricas, actividad extraescolar del Centro Intergeneracional de Montilla

El pasado fin de semana alumnos del Centro Intergeneracional de Montilla participaban, junto con alumnos de Córdoba, Cabra, Lucena y Priego en una ruta senderista por las fuentes históricas de Montilla, una actividad organizada conjuntamente entre el Centro Intergeneracional de la localidad y el Ayuntamiento de Montilla a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

En total fueron 110 personas las que llegaron desde los otros centros intergeneracionales de la provincia, que disfrutaron de una jornada cultural y de convivencia. La mañana se dedicó a completar esta ruta de las fuentes históricas,  partiendo desde la senda del Castillo para acabar en el Centro Envidarte, donde se celebró una comida de convivencia entre los asistentes.

En la tarde los alumnos participantes pudieron visitar el Museo Histórico y el Museo Garnelo de la localidad, completando la jornada con las compras en establecimientos de la localidad de dulces, vino y aceite elaborados en Montilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú