El nuevo proyecto “MONFUBA FUTSAL” destaca en la nueva campaña de preinscripción para el curso 2019/2020 del CD Monfuba

El CD Monfuba presentó la noche del pasado 16 de mayo la campaña de preinscripción para el curso 2019/2020, con un programa deportivo que busca complementar la educación integral de los alumnos y cubrir sus necesidades deportivas con una actividad lúdica, recreativa y formativa, utilizando como motor y como medio el fútbol y el fútbol sala.

Una vez acabado el presente curso escolar de las «Escuelas formativas de fútbol», que organiza el CD Monfuba, la noche del pasado 16 de Mayo se celebró en el Salón de Actos del Centro «Envidarte» la reunión general de fin de temporada, ante más de 70 madres y padres de alumnos del club. Cuatro grandes líneas marcan el proyecto del CD Monfuba para la temporada que viene:

  1. Escuela de Futmotricidad: Por tercer año y en vista de la buena participación que tiene cada curso, mezclamos      los    aspectos    básicos   de   la psicomotricidad,    utilizando      los      recursos,     la      motivación  y  la  curiosidad   que   genera  el   fútbol para niños nacidos en 2014 y 2015.
  2. Escuelas Formativas de Fútbol Base: nuestro buque insignia, es el proyecto más numeroso, donde escolares de 6 a 12 años (Primaria)  de la localidad, se forman en  valores y deportivamente. Está complementado con la participación en la liga educativa, enfocando la competición como medio y no como fin.
  3. Equipo Infantil – 4ª Andaluza: para que los alumnos  de 1º y 2º de la ESO, puedan disfrutar de nuestras escuelas formativas de fútbol, compitiendo y compartiendo vivencias deportivas  cada fin de semana, en la misma línea y con el mismo ideario y objetivos que las categorías de los más peques del club, participando en la 4ª Andaluza  Infantil,  que  organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
  4. Monfuba Futsal:como gran novedad esta temporada, nace MONFUBA FUTSAL, con lo que se da comienzo a  una nueva escuela formativa de Fútbol-Sala para atender la demanda de este deporte en auge, que cada  vez se práctica más, y complementa así nuestra oferta deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú