“Sábados en la plaza” volverá a cocinar los productos que compren los clientes en el Mercado

La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha presentado esta mañana una nueva edición de “Sábados en la Plaza”, que se celebrará los días 22 y 29 de diciembre. Al igual que en años anteriores la actividad consiste en que se instalarán planchas de cocina en el Mercado de Abastos, donde cocineros y camareros prepararán de forma gratuita las compras que los clientes realicen en el mercado. La experiencia de años anteriores ha sido positiva, encontrando la iniciativa un amplio respaldo entre los ciudadanos.

“Esta es una actividad muy esperada ya que permite disfrutar de un buen rato en compañía de familia y amigos en el Mercado, donde los clientes asiduos pueden seguir disfrutando de los productos que ya conocen y sobre todo para que aquellos que no tienen el hábito de venir a comprar al Mercado, puedan conocer los productos y el servicio que ofrecen los comerciantes de La Plaza, y de esta forma mejorar las ventas, ya que si no se conoce es difícil que el cliente pueda venir a comprar”, señalaba Barbero.

Así el sábado 22 y el sábado 29, a partir de las 13 horas comenzarán a funcionar las planchas en los puestos habilitados para ello. El Ayuntamiento también ofrecerá a los que se acerquen una consumición de cerveza gratis para acompañar al producto que guisen.

Este año los comerciantes ofrecerán como novedad a los clientes los tickets de aparcamiento que se han distribuido a los comercios de Montilla para favorecer las ventas, así como para los tickets para atracciones y otras actividades puestas en marcha dentro de la campaña de Navidad puesta en marcha por la concejalía de Comercio .

José Mesa, presidente de la asociación La Plaza, ha reconocido que la iniciativa es positiva ya que se consigue que esos días venga gente al Mercado, “aunque luego no se refrenda en el resto del año”. Mesa se ha mostrado dispuesto a seguir trabajando para promocionar el Mercado y que los ciudadanos disfruten de la calidad y precio que pueden encontrar en los productos que se venden en La Plaza de Montilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú