Satse convoca el XVIII Certamen Autonómico de Investigación en Enfermería

descarga_9
El Sindicato Profesional de la Enfermería SATSE, a través de La Fundación para el Desarrollo de Enfermería FUDEN,  ha convocado  el XVIII  Certamen Autonómico de Investigación en Enfermería  FUDEN – Córdoba. La presentación de trabajos de investigación permanecerá abierta hasta el 31 de Diciembre de 2.014, y a dicha convocatoria pueden concursar todos los Profesionales de Enfermería de la provincia de Córdoba y del conjunto de la Comunidad Andaluza. La misma pretende incentivar y motivar una vez más a la Enfermería, para que investigue en el desarrollo de la ciencia de los cuidados, así como  mejorar en su conjunto y de una manera integral la atención de Enfermería a la población Cordobesa y Andaluza.
El Certamen está dotado con 4.600 Euros  en premios;  4.000 Euros  para el primer premio y un accesit de 600 Euros,  los trabajos de investigación han de ser inéditos.
Según  afirma el Secretario Provincial de SATSE Manuel Cascos, cada año le resulta al jurado más difícil la adjudicación de los premios, tanto por la cantidad de trabajos de investigación que optan al Certamen como por la  excelente calidad  de los mismos.
Según Cascos esto demuestra que Enfermería está en condiciones científicas  y profesionales óptimas de investigar, con excelente calidad y trascendencia  de sus investigaciones al aplicarlo en la atención directa y cuidados a los pacientes.
Para el Secretario Provincial  de SATSE  Manuel Cascos, la labor de FUDEN unida a la inquietud del colectivo de Enfermería en nuestra provincia y en el conjunto de Andalucía,  son la mejor garantía de continuidad y consolidación de estos premios. que ya alcanza la XVIII edición,  como reconocimiento al trabajo investigador de la Enfermería,  de cuyos avances científicos se beneficiarán los ciudadanos cordobeses y andaluces.
Menú