Se inaugura la exposición fotográfica » Vivencias de un Colegio a través de sus imágenes»

La Asociación de Antiguas Alumnas del Rebaño de Maria en colaboración con el Colegio de San Luis y San Idelfonso va a llevar a cabo durante los días 26 al 28 de febrero una exposición fotográfica sobre los 75 años que esta Institución lleva

ejerciendo su labor educativa en la ciudad de Montilla.

Esta exposición recoge una extensa muestra de fotografías de alumnas y alumnos que en estos 75 años han formado parte de este Colegio, en total se expondrán una treinta de expositores con escenas diversas: danza, música, actividad educativa, pastoral , excursiones, campamentos, actividades de padres y madres, antiguas alumnas, etc. .

La galería de fotografias se completa con una colección de uniformes escolares y vestuario artístico que han formado parte de la historia de este Centro de enseñanza, así como una recreación de un aula de hace varias décadas.

El material expuesto procede del colegio así como el cedido temporalmente por alumnas y alumnos que pasarón por sus aulas.

El montaje de la exposición está a cargo de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguas Alumnas quienes además han contado con la colaboración desinteresada de algunos padres y madres del colegio, así como de la Parroquia de

San Francisco Solano, cediendo sus instalaciones para el montaje de los expositores, y firmas comerciales de Montilla como GAVE, SANTA AMALIA DECORACIÓN,etc.

Menú