Se sortean los 18 premios de la Campaña de Navidad 2015-2016

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, ha supervisado esta mañana el sorteo que se ha realizado entre los 405 participantes que han optado a los premios de la Campaña de Navidad 2015-2016 que puso en marcha el Ayuntamiento montillano el pasado mes de diciembre.

Carmona ha indicado que aún es pronto para hacer un balance general de la campaña que concluyó el pasado martes. “Ayer recogimos los tarjetones de participación y hoy estamos haciendo el sorteo para que los agraciados puedan disfrutar cuanto antes de su premio, ha explicado. La próxima semana estaremos en condiciones de poder hacer un balance completo una vez que se terminen de analizar los datos que nos ha proporcionado la plataforma on line que se puso en marcha con motivo de esta campaña”.

Aún así el responsable de Promoción Económica ha mostrado su satisfacción por el alto nivel de participación de los comercios montillanos, ya que han sido casi 80 establecimientos los que se han sumado a la campaña.

Ayer se recogieron los 405 tarjetones que los ciudadanos han depositado en las distintas urnas colocadas en los comercios montillanos. Cada tarjetón debía tener 3 sellos que se colocaban en los comercios adheridos por cada compra superioer a los 10€.

En total se han sorteado esta mañana 18 regalos por un importe que ha rondado los 1.000€, siendo agraciadas las siguientes personas, con los correspondientes premios.

Aurora García Ruz – Teclado Universal blanco

Laura Navarro Navarro – Cata con enólogo

Marina Pino Alba – Cata sensorial

Rosa Torres Carmona – Cata con enólogo

Elena Raigón Márquez – Masaje aromaterapia y cena para 2 personas

Victoria Raigón Márquez – Cata sensorial

Aurora García Moreno – Experiencia spa para 2 personas

Aurora Velasco Fernández – Cata sensorial

Rosario Ruiz Luque – Teclado Universal Blanco

Irene Salamanca Rey – Cámara selfi sumergible

Eva María Carrasco Raya – Teclado 10» azul

Rafael Gómez Ortiz – Experiencia para disfrutar cifre vip 2 personas

Dolores Bellido Guzmán – Ebook táctil

Inmaculada Gómez Ortiz – Funda teclado 10» azul

José Luque Merino – Cofre Vip experiencia escapada rural

Felisa García Espejo – Tablet

Eva González Mesa – Cata con enólogo

Mari Carmen Lastre Baena – Cámara deportiva

Menú