Sobresaliente vuelta a casa del Bruni Glass Iberia Montilla

Suma y sigue firme el Bruni Glass Iberia Montilla, que no cesa en su ritmo demoledor en el arranque de competición en la liga provincial Sénior 2020-21. El conjunto de Agustín Leiva firmó su tercera victoria consecutiva de la temporada, y en esta ocasión de una forma más especial si cabe, pues lo hizo por primera vez este curso en el Pabellón de Deportes Municipal y con público en las gradas. En efecto, las nuevas medidas decretadas por la Junta permitieron la presencia de aficionados, respetando siempre las distintas de seguridad y con la obligación en el uso de mascarillas.

Así, el conjunto montillano volvió a evidenciar su solidez, no concediendo ninguna opción al CB Fernán-Núñez. Los primeros compases de partido ya mostraron la superioridad local, aunque los de Pepe López pudieron aguantar en cierto modo las acometidas montillanas. Las diferencias eran claras, aunque el juego se mantenía en una distancia salvable (24-14 al término del primer periodo), pero que fue aumentando cada vez más con el paso de los minutos.

Con todo, sería tras el paso por vestuarios cuando el Bruni Glass dinamitara definitivamente el partido, adquiriendo una renta más que contundente tras un parcial de 27-9 que noqueó absolutamente a los visitantes.

Y es que éstos apenas consiguieron anotar 19 puntos en toda la segunda mitad, por los 52 de los pupilos de Leiva, para el definitivo 101-48. A nivel individual, Julio Cerezo volvió a ser el más destacado con 17 puntos, 15 rebotes y 21 de valoración, aunque bien secundado por Antonio Ruiz (17 puntos) y Dani Estepa (16 puntos y 10 rebotes).

FICHA TÉCNICA

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 101: Álex Trujillo (16), Dani Estepa (16), Jorge Delgado (9), Adrián Ramírez (3), Fran Algaba (3), Ricardo Cruz (6),

Julio Cerezo (17), Miguel Zafra (-), Álex López (3), Antonio Ruiz (11) y Antonio Jesús Ruiz (17).

CB FERNÁN-NÚÑEZ, 48: López (-), Ariza (1), Ariza González (6), Bellido (5), Luna (13), Aragonés (4), López (6), Cabello (1), Herman (5), Jiménez (3), González Martínez (3), Luna Toledo (1).

PARCIALES: 24-14, 25-15, 27-9 y 25-10.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga provincial sénior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla antes unos 40 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú