Un incendio arrasa una nave y provoca el corte provisional de la avenida Italia

Un incendio, en el que no se ha tenido que lamentar daños personales, arrasó ayer viernes una nave y ha provocado el corte provisional de la avenida Italia.

  

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía señalaban que el incendio se inició alrededor de las 11,55 horas en la citada avenida. Además, han señalado que los bomberos estuvieron trabajando en la extinción del fuego hasta la noche del viernes, cuando lograron apagarlo.

   

El 112 ha indicado que este sábado se han comenzado a retirar los escombros que quedaron como consecuencia del incendio. Igualmente, han apuntado que la tienda y el taller que se encontraban dentro de la nave incendiada han quedado totalmente calcinados.

   

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos de las localidades cordobesas de Lucena, Montilla y Puente Genil, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Asimismo, el 112 ha señalado que, al parecer, en el lugar de los hechos había una gran cantidad de líquido inflamable.

Menú