Un militar español de la Brigada “Guzmán el Bueno” de Cerro Muriano fallece en el Líbano

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del cabo Francisco Javier Soria Toledo, perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada Córdoba 10 de la Brigada “Guzmán el Bueno” X de Cerro Muriano y destinado en misión de paz al sur del Líbano.

El militar español, de 36 años, natural de Málaga, casado y sin hijos, llevaba en el Líbano desde el pasado mes de noviembre donde participaba en la misión “Libre Hidalgo”. Había ingresado en las Fuerzas Armadas en 2004 y esta era su segunda participación en la misión internacional de Naciones Unidas UNIFIL, Fuerza Provisional de Naciones Unidas en el Líbano.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mostrado su apoyo y ánimo incondicional a los familiares y al personal del Ejército Español “que sirven a España y a nuestros valores de libertad y paz allí donde son requeridos, siendo un auténtico ejemplo de entrega por nuestro país, llegando hasta el sacrificio de su propia vida, como ha sido este caso”. 

Menú