Una concentración ante las puertas del Ayuntamiento abre las actividades programadas para hoy con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer

Una concentración ante el Ayuntamiento ha abierto los actos que se han programado para la jornada de hoy por la concejalía de Mujer con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Con estos cinco minutos se ha querido rendir homenaje a todas las mujeres víctimas de violencia de género. En la concentración han estado presentes representantes de los distintos grupos municipales, trabajadores del Ayuntamiento y los ciudadanos que han querido sumarse a la misma.

La coincidencia del Día contra la Violencia hacia la Mujer en domingo ha provocado que los actos organizados por la concejalía se trasladen a este viernes. Así, por la tarde, a las 20,30 horas se celebrará un Pleno Extraordinario, en el que se someterá a votación la moción elaborada por el Consejo Municipal de la Mujer.

Tras la sesión plenaria la atención se trasladará hasta el patio del Ayuntamiento, donde se va a celebrar una lectura de poemas, actividad organizada por el Club de Lectura, que contará con la colaboración de Antonio Maillo. La jornada concluirá con la actuación del Coro La Albahaca que ofrecerá su actuación bajo el título “Canciones, Coplas, Nanas… con otra mirada”.

Las actividades con motivo del Día Internacional de la Violencia hacia la Mujer, que se viene celebrando desde el mes de octubre, se continuarán el fin de semana con  la celebración de un partido de fútbol femenino y la participación en la Manifestación en Córdoba prevista para el domingo 25 de noviembre, para lo que se pondrá un autobús a disposición de las personas interesadas en asistir a la misma a las 10,45 horas en la estación de autobuses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú