VI Festival de Carnaval «Ciudad de Montilla»

A falta de un mes para celebrar unos de los actos más importantes del Carnaval de Montilla, la Asociación Carnavalesca de Los Novatos calienta motores para lo que será la sexta edición de su Festival de Carnaval «Ciudad de Montilla», que el próximo 12 de marzo reunirá por primera vez en el TEATRO GARNELO de nuestra localidad a tres de las agrupaciones más reconocidas en la actualidad del carnaval de Córdoba y Cádiz.

A partir de las 22.00 de la noche, el escenario del Teatro ubicado en la plaza de la Rosa acogerá a la comparsa de Córdoba “EL COMEDOR”, una agrupación muy seguida en nuestra capital por su larga y laureada trayectoria. Tras ellos, tomarán las tablas los integrantes de la comparsa de la vecina localidad de Fernán Núñez “FILIGRANA” que este año han sido una de las agrupaciones más destacadas del carnaval de Córdoba en su segundo año de vida, entrando en la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas celebrado en el Gran Teatro de Córdoba y desatando un extraordinario papel dentro de la modalidad. El cartel de excepción lo cerrará la comparsa gaditana de los Hnos. Carapapa, que este año se han presentado en el COAC bajo el nombre de LOS CHATARRA obteniendo un 3º PREMIO en la modalidad. Hay que destacar que tras su actuación, esta comparsa nos presentará su antología “25 AÑOS DE COPLAS”, un espectáculo que se podrá presenciar hasta el momento sólo en Montilla.

El festival montillano, que alcanza su sexta edición, comenzará a las 22.00 de la noche, y la apertura de puertas se ha previsto para las 21.30 de la noche. Las entradas pueden adquirirse por Internet en la página web www.giglon.com así como en los establecimientos comerciales de Montilla (Taberna La Temporá, Pub GARNELO y Bar Cafetería Mata).

El coste de las entradas anticipadas es de 12.00 euros por persona y, en taquilla, justo antes del inicio del festival, 14.00 euros. Para obtener más información puede enviarse un correo electrónico a festivalnovatos@hotmail.com o llamar al teléfono 626 814 176

Menú