Vuelve a casa el joven desaparecido de Montilla

Desaparecido.jpg

El joven de 27 años, Jesús Cosano, que fue visto por última vez el pasado sábado cuando salió de su casa en Montilla, ha regresado en la madrugada de este lunes a su domicilio en perfecto estado de salud.

Este joven se encontraba en paradero desconocido desde la mañana del sábado cuando fue visto por última vez al salir en un turismo del domicilio paterno, en Montilla. Fue el domingo cuando la familia presentó una denuncia ante la Benemérita alertando de que el joven estaba desaparecido desde el mediodía del sábado, momento en el que «debería haber regresado a casa», toda vez que había salido de la vivienda familiar sobre las 10,00 horas del mismo día endirección a la vecina localidad de Cabra.

Al respecto, la familia indicó que Jesús viajaba en un vehículo marca Volkswagen, modelo ‘Golf’, y de color negro, así como que iba vestido con ropa deportiva, concretamente un pantalón negro, chaqueta verde y gris y unas zapatillas también grises.

El teléfono móvil ha sido clave para la investigación, según indicaba fuentes de la investigación, que localizaron al joven en una localidad malagueña. 

Menú