Ya ha comenzado la venta de entradas para las Jornadas Líricas

La teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo, acompañada de representantes de la Coral Montillana, han presentado hoy una nueva edición de las Jornadas Líricas, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en la Oficina de Turismo y a través de internet en www.kieroentradas.com.

La responsable del área cultural ha destacado que se ha preparado un concierto con un gran nivel “ya que se interpretarán obras, unas más conocidas que otras, pero de indudable calidad, tanto de ópera como de zarzuela, siendo una oportunidad única para que el público se acerque al Teatro Garnelo para conocer este tipo de música de la que no tenemos muchas oportunidades de disfrutar a lo largo del año”.

Por parte de la Coral Montillana participaron su presidente, Antonio Leiva, y su director, José Galisteo, quienes agradecieron el apoyo del Ayuntamiento para que este concierto pueda ser una realidad.

Antonio Leiva fue el encargado de presentar a los solistas, que junto a la Coral Montillana, participarán en el concierto del próximo 3 de noviembre. Así volverá a pisar las tablas del Teatro Garnelo la soprano Carmen Serrano, junto al tenor Manuel de Diego “que ante el éxito que tuvo el año pasado hemos decidido volver a traerlo”, y el barítono Luis Santana, a los que acompañará al piano Antonio López.

José Galisteo hizo la presentación del programa elegido “en el que se intercala la ópera y la zarzuela, recurriendo al repertorio más clásico y asequible al público, ya que uno de los objetivos es acercar estos géneros al gran público”.

Los representantes de la Coral mostraron su ánimo ante la celebración de este concierto, que en palabras de su director “es uno de los más deseados a lo largo del año por sus componentes”. Además Galisteo expresó su satisfacción por la celebración de este tipo de conciertos “ya que es una suerte que la cartelera del Teatro Garnelo se llene con este tipo de actividades en su programación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú