¿Hasta dónde puede llegar el Montilla CF?

El Montilla Cf es un club especial, un club que están cuidando muy bien y sus encargados se esfuerzan en hacerlo crecer no solo deportivamente sino también en su gestión y visibilidad hacia los demás.

No es pretencioso pensar que alguna vez veamos al equipo de Córdoba en webs tan importantes como betfair, pero hasta el momento se está comportando y haciendo las cosas como si de un club de mayor categoría se tratase.

Antes de hablar de lo deportivo es innegociable comentar sus actividades de comunicación y redes sociales, algo que no todos los clubs de fútbol saben hacer bien, ni incluso los grandes equipos.

Su exposición mediática está regida bajo una estrategia de comunicación y visibilidad de notable éxito. El feedback con aficionados es bidireccional y engancha desde el primer momento. Si eres aficionado del Montilla CF no tendrás problemas en saber noticias sobre tu equipo… esto con algunos equipos de la misma categoría es impensable.

El entono online hecho una manera su masa social o por lo menos no disminuirla, en tiempos de Covid esto era algo que muchos equipos de fútbol no han sabido gestionar debidamente. Ha atrapado y fidelizado más a los aficionados que sienten la importancia de este equipo para la región y sus sentimientos.

Por otro lado, la faceta deportiva no puede ser más positiva y tiene visos de crecer cada jornada. En una categoría tan competida y difícil, sobresalir y dominar los partidos es un rara avis dentro delos equipos de fútbol. El Montilla CF ha podido rehacer un equipo muy solvente, que si bien le cuesta rematar muchos partidos las sensaciones son más que agradable para club y afición.

En el equipo continúan 14 jugadores y se han dado de baja a 8, fichando a otros tantos para dar la estabilidad y equilibrio del equipo.

Hasta el momento este equipo está dando buenos frutos, se encuentra segundo en la clasificación 16 puntos a un punto del líder el A.D Cayarta y a 4 puntos de salirse de los puestos de playoffs.

Tan solo dos derrotas y con la idea de que el juego del equipo va creciendo jornada tras jornada. Si bien todo está muy igualado, los brotes verdes que se perciben en el juego del Montilla es una gran esperanza para su afición e seguir viendo ganar a su equipo.

Con todo esto la prensa y muchos aficionados se hacen la pregunta de hasta donde puede llegar el Montilla CF, bien dirigido, con una apuesta abierta a la comunicación y visibilidad hacia el aficionado y con un equipo en los más alto de la clasificación, los factores se alinean para poder soñar con algo importante para el club.

De momento, los aficionados ya pueden disfrutar de su equipo en el campo, algo que puede ser un plus añadido a la fuerza que posea el equipo en la competición. La mejor noticia para cerrar el año y brindar por un 2021 mejor y plagado de éxitos para el Montilla CF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú